premios-escaparate-remedios-cervantes

Reconocimiento al emprendimiento digital

Qué bonito vivir como equipo cómo Remedios Cervantes recibe el Premio Escaparate Empresarial 2021 de la Revista Escaparate, dirigida por Mario Niebla. En una noche mágica en Sevilla, todo el esfuerzo y la dedicación diaria para el crecimiento como agencia de comunicación y marketing digital cobró sentido.

La gala se celebró el pasado 24 de septiembre en la Casa de Pilatos de Sevilla. El marco era incomparable y la velada estuvo llena de reconocimientos a la cultura, el arte, la investigación y la innovación. Por lo tanto, fue un privilegio que nuestra CEO se encontrase entre los premiados.

 

Un discurso dedicado

En su discurso, Remedios puso en valor el esfuerzo y la constancia del equipo Rmedios Marketing en su labor por posicionarse como una agencia referente en la comunicación digital.

 

Además, Remedios tuvo palabras de agradecimiento para la revista Escaparate, en especial para su director, Mario Niebla; y para una de sus grandes valedoras Fiona Ferrer, por haber pensado en ella para este premio, que nos da toda la energía del mundo para seguir avanzando como equipo.

premios-escaparate-remedios-cervantes

 

premios-escaparate-remedios-cervantes-3

premios-escaparate-remedios-cervantes

premios-escaparate-remedios-cervantes

 

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Razones de éxito del documental de Rocío Carrasco

Las razones de éxito del documental de Rocío Carrasco titulado: “Rocío: contar la verdad para seguir viva” son muchas y muy variadas, pero también lo son puntos débiles, que han llevado al programa a tomar decisiones de última hora. Vamos a

Leer más
RMK_ LINKEDIN_blog
Marketing digital

Estrategia de Marketing en LinkedIn

¿Qué es LinkedIn? Como muchos sabemos, bien porque la utilizamos o porque hemos escuchado acerca de ella, LinkedIn es una red social cuyo objetivo es conectar a los profesionales del mundo, ya sean personas o empresas, creando y compartiendo contenido

Leer más