reportaje-rmediosmarketing-hola-kimpel-sisters

Rmedios Marketing en Hola, o cómo triunfar con un buen equipo de Comunicación Digital

Tener un equipo de comunicación digital es cada vez más importante para gestionar bien la información, pero también para trazar una estrategia online con objetivos claros en dos ámbitos:

  • Las Redes Sociales
  • Los Medios de Comunicación

Cuando quieres dar a conocer tu empresa o tu perfil como influencer o celebrity al entorno digital, es importante que te marques objetivos directos y eficaces. Es probable que en un inicio no hayas necesitado de los servicios de un equipo de comunicación digital, pero si tu trayectoria es ascendente y creces exponencialmente debes empezar a cuidar aspectos que, hasta el momento, gestionabas tú mismo de forma muy sencilla.

¿Por qué es importante contar con un equipo de Comunicación Digital?

La comunicación, qué contar y cómo contarlo, a quién dirigirte y con qué discurso, cómo gestionar diferentes situaciones y hacerlo siempre de forma positiva, qué pasos dar y en qué dirección en cuanto a tu imagen se refiere, especialmente en el ámbito digital, no es algo que puedas dejar al azar.

Desde Rmedios Marketing te vamos a dar varios motivos por los cuales pensamos que es importante contar con un buen equipo de comunicación digital, cuando tu marca personal o tu empresa crecen potencialmente y ya requieren de este tipo de servicio. Un equipo de comunicación digital:

  • Cuenta con profesionales de la comunicación que te asesoran sobre cómo llegar mejor a tu audiencia.
  • Marca una estrategia de comunicación en redes sociales y en Internet para crecer, tanto con campañas de publicidad como de forma orgánica con contenido propio.
  • Establece los medios de comunicación digitales en los que tu mensaje debe publicarse y va a por ellos con información profesionalmente elaborada.
  • Analiza contigo los resultados de cada estrategia para saber si estás en el camino correcto ya sea con tu marca personal como con tu empresa.

En definitiva, se trata de ordenar, priorizar y profesionalizar un sector tan importante como es la comunicación digital. Ahora pregúntate… 

  • Qué saben de ti tus seguidores.
  • Qué quieres que sepan más y mejor.
  • En qué medios de comunicación te gustaría que difundiesen tu mensaje.
  • Qué buscas con todo ello.

De ahí surge una estrategia de comunicación digital que debe llevarte a cumplir tus objetivos.

baniki-barbara-nicole-kimpel-hola

Rmedios Marketing en Hola con Kimpel Sisters

En el mes de julio, teníamos marcada una cita muy importante para nosotros: Rmedios Marketing en Hola con Kimpel Sisters y su marca de moda Baniki. Como agencia especialista en Marketing de Influencia nos encargamos del management y todo fue perfecto.

La revista Hola era el medio idóneo para dar a conocer la primera colección de bolsos, ropa y calzado de Nicole y Bárbara Kimpel, dos hermanas empresarias con experiencia en el ámbito de los negocios y muy formadas en el mundo de la moda. Este es su proyecto más personal y querían, desde un inicio, que todas las piezas encajasen. La revista Hola, en este sentido, cumplía todos los requisitos:

  • Una imagen muy cuidada.
  • Un medio de comunicación que apoya la moda.
  • Cuenta con lectores y lectoras que pueden ser audiencia potencial.
  • Tiene muchos seguidores y lectores.

El reportaje en Hola para Nicole y Bárbara Kimpel se realizó en Málaga, concretamente en Alcuzcuz Boutique Hotel, en Benahavís, Málaga. El equipo fue fantástico y el resultado, espectacular, producto de una buena organización en la gestión de la comunicación. Si todo se gestiona con un equipo de comunicación profesional, es difícil que algo salga mal.

Os dejamos algunas fotos del Making Of, tomadas por el Rmedios Marketing que, en todo momento, acompañó a las hermanas Kimpel. ¿Y tú? ¿Cómo quieres gestionar tu comunicación?

nicole-barbara-kimpel-baniki

baniki-nicole-barbara-kimpel

coleccion-baniki-en-hola

nicole-barbara-kimpel-hola

nicole-barbara-kimpel-reportaje-hola

reportaje-hola-hermanas-kimpel-baniki