nieves-alvarez-en-redes-sociales

Por qué Nieves Álvarez es la reina de las redes sociales

Cada foto que publica se convierte en noticia. Sus looks, sus estilismos y sus propuestas en el mundo de la moda no pasan desapercibidos para sus seguidores, y también para aquellos que no la siguen pero la miran de reojo. La modelo Nieves Álvarez es la reina de las redes sociales y el por qué tiene mucho más de estrategia, disciplina y trabajo duro, de lo que en un principio parece. ¿Qué convierte al perfil de Instagram de Nieves Álvarez en uno de los más seguidos del momento?

La disciplina y una estricta rutina de trabajo han convertido a Nieves Álvarez en una super influencer de las redes sociales. La modelo española es muy consciente de que una imagen vale más que mil palabras y cada viaje, cada colaboración y cada evento al que acude es una buena oportunidad para publicar una cuidada fotografía. No se trata de egocentrismo, sino de compartir con tus seguidores tu forma de ver la vida.

redes-sociales-nieves-alvarez

Disciplina y rutina de trabajo en las redes sociales de Nieves Álvarez

Y el secreto del éxito de Nieves Álvarez en las redes sociales no es otro que la disciplina, la organización y la estricta rutina de trabajo.

A pesar de la imagen que las redes sociales puedan proyectar, cada imagen de Nieves lleva detrás horas y horas de sesiones ‘prueba y error’. Y también muy a pesar de lo que pueda parecer, en muchas ocasiones (aunque no siempre) es ella misma quien se hace las fotos tan estupendas en las que luce figura, look y sonrisa en los escenarios más privilegiados del momento. ¿Por qué? Porque Nieves Álvarez comprende a la perfección que una foto para su Instagram debe ser algo casual, pero cuidado a la vez y contener los siguientes ingredientes:

  • Cercanía: si sigues a Nieves Álvarez en redes sociales es porque quieres saber más, conocer momentos más personales de la modelo y desde un enfoque más cercano que el que se ofrece en las revistas o en los medios de comunicación en general. Ella ofrece esa proximidad.
  • Diferenciación: no vale compartir siempre las fotos de las grandes sesiones con fotógrafos ‘muy top’, porque son las mismas que encontrarás en las revistas. Tus fans merecen más… y ahí está la diferencia.
  • Frescura: la foto es aquí y es ahora, y Nieves lo sabe. Y probablemente en ese momento no tiene a mano un gran fotógrafo, así que… ella le echa imaginación, paciencia y muchas ganas de que salga la foto perfecta para su perfil.

nieves-alvarez-redes-sociales

Trabajo en equipo y organización

Las redes sociales son un escaparate perfecto para cualquier figura pública, pero lo es más cuando se trata de modelos internacionales. Instagram se ha convertido en un exigente espacio de competición por likes y fans… conseguir estar arriba del todo y mantenerse es difícil, y más hacerlo con comentarios positivos y pocos haters. Nieves Álvarez consigue unir estos dos últimos puntos ofreciendo contenido de calidad y creativo propio.

La modelo española realiza un estupendo trabajo en equipo, que tiene como principal premisa la organización. No olvidemos que Nieves Álvarez es madre de tres hijos, aún en edad escolar, y que es una de las modelos más demandadas del momento. Saber organizarse, tener en mente cuál es su agenda semanal, qué quiere potenciar de ella, qué contenido es bueno para redes sociales y cómo enfocarlo es clave para tener éxito. Y todo esto sin ser hacer un drama vital, combinando carrera profesional y vida familiar, y apurando todas la horas del día.

Y después viene el ingrediente secreto, del que no tenemos la fórmula, pero que es clave: la mezcla de empatía y autenticidad, y de eso Nieves Álvarez tiene mucho. Ambos elementos, juntos, son la combinación perfecta para conectar con su audiencia. ¿Y tú? ¿Conectas con la tuya 😉 ?