congreso-opc-granada-remedios-cervantes

Reinvención y mundo digital para una ponencia inspiradora

Había mucha expectación sobre la participación de Remedios Cervantes en el congreso OPC Granada, y el resultado superó con creces lo previsto. En una intervención muy sincera y personal, Remedios recordó a los asistentes que, por mucho que la vida te golpee, siempre te da una segunda oportunidad para recuperarte e, incluso, superarte.

 

 

Así se lo transmitió a los asistentes al 33 Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, un sector que ha vivido directamente las consecuencias de la pandemia, el cese de la actividad, la limitación de los viajes y los controles de aforo.

 

Una circunstancia que, de un modo u otro, ha cambiado las empresas y a quienes las dirigen, para hacerlos más conscientes de la necesidad de estar en digital.

 

La necesidad de estar en digital

A través de su experiencia personal, Remedios Cervantes compartió con los asistentes cómo fue su reconversión digital, y su periodo de formación universitaria y master con el objetivo de conocer más en profundidad el mundo digital y las redes sociales.

 

Remedios hizo especial hincapié a la necesidad de estar en digital, especialmente hoy en día, con la gran cantidad de limitaciones.

Esta crisis nos ha demostrado la importancia de controlar el escenario digital, para que una empresa no se paralice cuando situaciones como la actual sobrevengan para limitarlo todo.

 

‘Yo decidí aprender qué era eso de las redes sociales, todas las ventajas que tenían, cómo podían ayudarnos en nuestros negocios, pero también cómo podían destruirnos’. ‘A día de hoy -ha comentado Remedios- creo que hacer un paréntesis para formarme en aquello que consideraba que era el futuro, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida’, ha comentado Remedios.

 

remedios-cervantes-congreso-opc-granada

 

Consejos para elegir un buen partner digital

Remedios ha destacado la necesidad de que las empresas, las organizaciones y las personas asistentes muestren interés hacia todo aquello que se está moviendo en el ámbito digital, ‘porque forma parte ya de nuestro día a día’.

 

Como consejo a los asistentes que se estén planteando tener un partner digital, Remedios ha destacado diferentes puntos útiles:

  • Tener la firme convicción de que las herramientas digitales pueden ayudarnos en nuestros negocios.
  • Tener una estrategia de comunicación profesional.
  • Dejarse asesorar por verdaderos conocedores de la comunicación digital.
  • Trabajar duro e interesarse por mejorar en la comunicación digital.
  • Ser conscientes de que la comunicación es inversión, no un gasto.

Una ponencia inspiradora y con mucha verdad, que se ganó la atención, el aplauso y el elogio de los asistentes hacia nuestra CEO, Remedios Cervantes.

Muchas gracias OPC por la confianza!

 

remedios-cervantes-congreso-opc

Noticias relacionadas

Novedades

Rmedios se suma a la casa de la comunicación

R Medios Marketing se une a “La Casa de la Comunicación” de Publips-Serviceplan para ampliar sus servicios de Relaciones Públicas, networking, influencia y reputación digital Ambas empresas promoverán reuniones y networking para conectar marcas, empresas y personalidades relevantes en la

Leer más
tamaños recomendados de imágenes para redes sociales
Marketing digital

Tamaños recomendados para redes sociales 2020

¿Por qué es importante los tamaños de las imágenes en las redes sociales?  Las medidas y tamaños de las imágenes en las redes sociales son de gran importancia. Cada vez hay más empresas o particulares que quieren fortalecer su marca

Leer más
remedios-cervantes-los-goya-2020
Eventos

Rmedios Marketing en Los Goya 2020

Esta vez era en Málaga, así que no podía fallar Rmedios Marketing en Los Goya 2020. Y no sólo por la ciudad que acogía esta 34 edición de los premios del cine español, la ciudad de nacimiento de Remedios Cervantes,

Leer más