R Medios Marketing se une al Teatro de Antonio Banderas

El Teatro del Soho Caixabank abrirá sus puertas en otoño

En R Medios Marketing estamos muy ilusionados con haber sido elegidos como el equipo de marketing digital del Teatro del Soho Caixabank. Este nuevo reto profesional nos motiva y asumimos esta responsabilidad con muchas ganas. El Teatro del Soho Caixabank es el nuevo proyecto cultural de Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales y está previsto que abra sus puertas el próximo otoño.

El Teatro ubicado en el corazón de Málaga contará con producciones propias, y cuenta con otra figura de excepción de las artes escénicas, el prestigioso director teatral Lluís Pasqual.

El equipo de Rmedios Marketing acompañó a los protagonistas durante su presentación en el Imagin Cafe de Barcelona en la que también estuvieron los máximos responsables de Caixabank. Como afirmó nuestra CEO, la también malagueña, Remedios Cervantes “formar parte de un proyecto culturalmente tan relevante como éste es un honor y no escatimaremos esfuerzos para estar a la altura”. El Teatro del Soho Caixabank realizará en breve audiciones en Málaga, Madrid y Barcelona para su primera producción: El mítico Musical de Broadway “A Chorus line”.

Los profesionales del marketing digital y de comunicación que integramos RMedios Marketing hemos desarrollado el camino a seguir más eficaz para la comunicación digital de todas y cada una de las innumerables propuestas del Teatro de Antonio Banderas. Os animamos a estar atentos tanto a las redes sociales del Teatro del Soho Caixabank como a los canales de comunicación que os iremos presentando para vivir esta aventura apasionante en la que podremos lo mejor de nosotros mismos.