Sara Baras en el Palau de les Arts de Valencia

Sara Baras y Rmedios Marketing

Trabajar para los artistas más grandes del momento es una satisfacción difícil de comparar a cualquier otra sensación, pero si además esa artista es toda una profesional, respetuosa, amiga, entregada y generosa con su equipo, el placer es doble. Esa es la relación que en Rmedios Marketing tenemos con Sara Baras.

Sara se ha subido este fin de semana al escenario del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia con su espectáculo ‘Sombras’ y el éxito, como era de esperar, ha sido rotundo. La coreografía, la puesta en escena, la simbiosis entre Sara y su equipo ha sido perfecta. Una sensación que también ha percibido el público valenciano, que se ha dejado llevar por la magia.

 

El orgullo de trabajar para una gran artista

Pero la grandeza de Sara Baras no reside tan sólo en su gran profesionalidad como artista, sino en su humanidad como persona y compañera. Para todo el equipo de Rmedios Marketing es un orgullo trabajar para una gran artista como ella, que no sólo es capaz de reconocer el trabajo de las personas que la acompañan sobre el escenario, sino a todo el equipo de personas que están detrás de su figura.

Sara Baras sombras en Valencia

En Rmedios Marketing nuestro trabajo se basa en cuidar la imagen de quienes deciden trabajar con nosotros, pero esa labor es incluso más fácil cuando la relación que nos une a nuestros clientes es tan afable y fluida como lo es con Sara Baras.

Este fin de semana hemos tenido una gran prueba de ello cuando, al finalizar su actuación y en el momento de los agradecimientos, Sara encontró un momento para acordarse de ‘mi equipo’. Sara, gracias! porque para nosotros es realmente un placer trabajar para alguien que lo pone todo tan fácil y que destila profesionalidad en todos los ámbitos de esta gran familia, que es la familia profesional de Sara Baras.

Sombras en el Palau de les arts de valencia

Sara Baras y su conexión con el público

Conectar con el público, cuando eres un grandísimo artista a nivel nacional e internacional, no es fácil. Traspasar el espacio que separa al artista de sus seguidores para conectar con él parece una tarea sencilla, pero no lo es. Y para conseguirlo, el lenguaje, las palabras utilizadas y la ‘verdad’, es decir, la autenticidad que un artista demuestra con su público es fundamental. Para ello, las redes sociales y el marketing digital bien hecho, bien trabajado, es una clave básica. 

Sombras gira Sara Baras en Valencia

Sara, minutos antes de salir al escenario

El hecho de que el público sienta el calor de su ídolo o su estrella a través de las redes sociales es una labor muy trabajada, en el que hay un pacto tácito entre el equipo de marketing digital y el o la artista, que permite que este último sea generoso con palabras cercanas, cediendo una parte de su intimidad para el gran público, mostrándose tal y como es ante sus seguidores. Ese trabajo de cercanía digital es básico para que el artista conecte, enamore y fidelice a sus seguidores. Y esa, sin duda, es la clave de Sara Baras y su conexión con el público.

Gracias Sara por dejarnos hacer tan bien nuestro trabajo!