remedios-cervantes-en-viva-la-vida

Rmedios Marketing en Viva la Vida

Reinventarse y renacer al mundo digital no es fácil, pero tampoco imposible. Hace falta visión, perspectiva y mucho esfuerzo. Nuestra CEO, Remedios Cervantes, ha acudido al programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, presentado por Emma García, para contar cómo fue su salto al mundo del marketing digital y cómo nació Rmedios Marketing, la empresa de comunicación y marketing de influencia que dirige.

Con un look del diseñador canadiense Joseph Ribkoff, un elegante vestido negro combinado con motivos en blanco, Remedios Cervantes volvió a la cadena que un día fue su casa, Telecinco. Hizo un repaso por su carrera y destacó especialmente el giro profesional que la ha convertido en empresaria dentro del entorno digital.

«Después de toda una vida dedicada a la televisión y el mundo artístico, me interesé por la vida digital, las redes sociales… y ese camino me ha traído hasta la gestación de Rmedios Marketing, la empresa desde la que asesoramos a grandes perfiles de celebrities e influencers sobre cómo gestionar su reputación digital». Así definió Remedios Cervantes la misión de Rmedios Marketing en el ámbito de la comunicación digital.

Remedios destacó especialmente el trabajo en equipo que realizamos desde Rmedios, con el objetivo de dar el mejor servicio para hacer crecer a nuestros clientes: tanto influencers como marcas que se ponen en contacto con nosotros. «Me he rodeado de grandes profesionales con los que trabajo muy a gusto, y que me han acompañado muy bien en esta nueva etapa de mi vida».

Viva-la-vida-remedios-cervantes

Remedios Cervantes, CEO de Rmedios Marketing, durante la entrevista en ‘Viva la vida’

Desde Rmedios Marketing hemos realizado campañas con muchas celebrities e influencers de nuestro país, desde Vicky Martín Berrocal, María Pombo, Alba Díaz, Alex Rubio, Rocío Osorno, Andrea Molina, Anna Padilla, Lydia Bosch, Mario Vaquerizo … Aportamos trabajo, valor y gestionamos campañas para muchas marcas, que nos contactan para conectarse a los perfiles que más se ajustan a sus campañas y acelerarlas.

Esa labor de conexión de una marca con un perfil que les ayude a llegar más lejos con sus acciones es lo que nos identifica como agencia de comunicación digital. Rmedios Marketing pone la maquinaria en marcha cada vez que trabaja con una marca, y día tras día son más las que confían en nuestro trabajo.

¿HAS VISTO YA todo lo que te podemos ofrecer? 😉

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.