premios-revista-escaparate

Los Premios Escaparate, un evento en Sevilla con difusión nacional

Septiembre es sinónimo, desde hace dieciocho años, de la Gala de los Premios Escaparate. Un evento en Sevilla que ha conseguido ubicarse como una referencia con difusión y alcance nacional.

No es ningún secreto que su photocall es uno de los más concurridos en calidad y en cantidad. Grandes nombres de la sociedad sevillana, pero también nacional acuden a este gran evento organizado por el periodista Mario Niebla, amigo de Rmedios Marketing y director de la revista Escaparate.

Nuestra CEO, Remedios Cervantes, acudió con nuestra directora de comunicación, Alicia Ors, para vivir una velada mágica en el Muelle de la Sal, a orillas del Guadalquivir que, una vez más, ha sido inolvidable. 

rmedios-marketing-premios-escaparate

rmedios-marketing-premios-revista-escaparate

Dieciocho años de Premios Escaparate

Además, este año la gala cumplía su mayoría de edad. Precisamente por eso, el dress code pedía a las mujeres ir vestidas de blanco y a los hombres de etiqueta, como si de una puesta de largo se tratase.

Y de esta forma, acompañamos a los amigos de la Revista Escaparate en una celebración que ya es una cita ineludible en el calendario.

En esta edición, el Padrino de Honor fue S.A.I.R. Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria; y S.A.S. la princesa Victoria de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, fue la Madrina de Honor. Además, Francisco de Borbón, duque de Sevilla, actuó como Presidente de Honor.

 

Noticias relacionadas

Actualidad

Publicidad y Marketing en los Juegos Olímpicos 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo representan una celebración del deporte, sino que también son una plataforma única donde las marcas conectan con audiencias de todo el mundo. Atraen la atención de miles de millones de personas, lo

Leer más
remedios-cervantes-en-herrera-cope
Casos de éxito

Rmedios Marketing en Herrera en COPE

«La vida me dio un vuelco y decidí que tenía que hacer algo diferente, concretamente en la vida digital.» Así ha empezado Remedios Cervantes, CEO de Rmedios Marketing, su entrevista en el programa de Carlos Herrera, ‘Herrera en COPE’, donde

Leer más