remedios-cervantes-carmen-posadas-revista-influencers

Rmedios Marketing en Influencers Awards 2019

Estos galardones reconocen a las personalidades más destacadas del año en las categorías de Gastronomía, Artes Escénicas, Trayectoria Artística, Influencia Cultural, Solidaridad, Superación Personal y Humor. Desde Rmedios Marketing no nos hemos querido perder la fiesta que reconoce a los influencers del momento. Nuestra CEO, Remedios Cervantes, acudió a esta II edición de los Influencers Awards 2019.

¿Quiénes son las personalidades que más influencia tienen sobre el público? Cada año, la revista Influencers da respuesta a esta pregunta y elige a aquellas que, por su trabajo en diferentes sectores, su labor solidaria, su carrera profesional o su lucha personal se han convertido en una referencia para la sociedad.

Vicente del Bosque, Dani García, Natalia Verbeke, José Coronado, José Mota, María Jesús González (que recibía el galardón en representación de su hija, Irene Villa), y Carmen Posadas, fueron los premiados de la velada.

galardonados-influencers-awards-2019

Foto: revista Influencers

Remedios Cervantes invitada a la entrega de premios

La II Edición de los Influencers Awards se otorgaron la noche del 24 de abril, en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, una cita que la revista aprovechó para celebrar su segundo aniversario. 

Remedios Cervantes, CEO de Rmedios Marketing, estaba invitada a la fiesta de la entrega de premios como representante de una agencia en la que nos dedicamos, precisamente, a trabajar de forma profesional con influencers. Conectar marcas con perfiles influyentes en el ámbito digital, a través de estrategias pensadas para cada cliente, hacen de Rmedios Marketing una empresa pionera en la gestión profesional del marketing de influencia.

remedios-cervantes-socialpubli

Remedios Cervantes con Juan Antonio Roncero, CEO de Socialpubli; e Ismael El-Qudsi, CEO de Internet República

Fue un placer para nuestra agencia acudir a un evento que incide en reconocer el poder de los perfiles influyentes en diferentes sectores. ¡Enhorabuena a los premiados! 🙂