Sigfrido-Poparazzi-blog

¿Qué es Poparazzi?

¿Qué es Poparazzi? En las últimas semanas, Poparazzi ha llegado para sumarse al mercado de las plataformas digitales fotográficas y ya destaca como una de las más conocidas en App Store de Estados Unidos.

Pero la pregunta es..

….¿Qué hace a esta red social diferente a otras como Instagram?

Estamos acostumbrados a que en la mayoría de las redes sociales el usuario tenga el control absoluto sobre las fotos que se publican, y sobre todo las que aparecen en el perfil. La característica que diferencia a Poparazzi de otras redes sociales es que en esta los selfies están prohibidos, y tus amigos son los que tienen el control sobre tus fotos.

Es una red social en la que las fotos que se comparten son de dos tipos:

  • Las imágenes que tú tomas de tus amigos.
  • Las imágenes que ellos te toman a ti.

De esta manera, si quieres dejarte ver en la red social, tus amigos deben fotografiarte y subir las imágenes a sus cuentas, convirtiéndose así en tus propios paparazzi.

¿Cómo controla Poparazzi la privacidad de la app?

Te estarás preguntando, una vez leído el funcionamiento, cómo controla Poparazzi la privacidad en su app.

Las personas que aparecen en las fotos que son publicadas tienen que estar registradas en esta red social. De esta forma, si alguien trata de subir una foto de una persona que no está registrada, automáticamente la persona correspondiente recibirá una invitación para poder incorporarse a la plataforma y aceptar la foto a modo de acuerdo.

Por último, podemos solicitar que se elimine cualquier imagen que se muestre en nuestro perfil y bloquear a personas para que no suban imágenes nuestras si no lo autorizamos.

Cabe destacar que los creadores de Poparazzi siguen esforzándose para que esta red social tenga una privacidad cada vez más segura. Se estima que este mismo verano podremos estar sumergidos en esta nueva plataforma en nuestro país. Veremos cómo avanza…

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Makers durante la crisis del coronavirus.

La cultura maker, DIY – DIT Do it yourself. Do It Together. Dos declaraciones de intenciones muy claras y directas que son la base de un movimiento que reune a personas de todo el mundo, de distintos perfiles, mentes y

Leer más
Novedades

Rmedios se suma a la casa de la comunicación

R Medios Marketing se une a “La Casa de la Comunicación” de Publips-Serviceplan para ampliar sus servicios de Relaciones Públicas, networking, influencia y reputación digital Ambas empresas promoverán reuniones y networking para conectar marcas, empresas y personalidades relevantes en la

Leer más