0

Nota legal

OBJETO:
La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los productos ofertados por R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. con CIF B-98721657 con domicilio social en AVDA. SIERA CALDERONA, 8 de Puçol (Valencia).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. empresa desarrolladora de este website, es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la página www.rmediosmarketing.com.

CONTENIDOS:
Se facilita a través de este Web información acerca de productos destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

ACCESO Y USO:
Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio deR MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

RESPONSABILIDAD:
R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO:
R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

PROTECCION DE DATOS:
R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. cumple con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter personal (en adelante, LOPD) y los reglamentos que la desarrollan. Visitar nuestra página web no implica que el usuario tenga obligación de facilitar ninguna información sobre sí mismo. Si el usuario proporciona información personal, los datos recabados podrán ser utilizados para la finalidad indicada en éste AVISO LEGAL, cumpliendo con la forma y las restricciones indicadas en la LOPD.
Ponemos en conocimiento del usuario que, de acuerdo con la LOPD, la información personal recogida en el formulario de la página web será incluida en un sistema de ficheros titularidad deR MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. Asimismo, dicha información será utilizada para canalizar solicitudes de información y sugerencias de los clientes con objeto de procesarla y poder dar respuesta a las solicitudes.
La finalidad para la que la información es archivada será indicada en la misma ficha en la que se requiera dicha información. Los usuarios que proporcionan información personal prestan su incuestionable consentimiento a que esa información quede registrada en el sistema de ficheros de R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L., quien es responsable de los mismos, así como a procesarla por cualquier medio, incluyendo el informático.
R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. dispone de las medidas técnicas y de organización necesarias para asegurar la seguridad e integridad de los datos, así como la prevención de cualquier posible alteración o pérdida, o procesamiento y accesos no autorizados. Los usuarios cuyos datos hayan sido procesados pueden ejercer sus derechos de oposición, acceso, información, rectificación y borrado de sus datos, así como la revocación de su autorización, sin efecto retroactivo, en los términos dispuestos en la LOPD, de acuerdo con el procedimiento legalmente establecido, poniéndose en contacto con nosotros vía correo electrónico o postal, atendiendo a los siguientes datos de contacto:
R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L.
Avda. Sierra Calderona, 8
46530 Puçol (Valencia)
[email protected]

Asimismo, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio),R MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L.  no enviará por correo electrónico comunicaciones publicitarias que no hayan sido autorizadas por los usuarios. CuandoR MEDIOS DIGITAL MARKETING,S.L. disponga del consentimiento expreso del destinatario en recibir comunicación comercial mediante correo electrónico, la palabra “publicidad” aparecerá en el inicio del mensaje.