Toñi Moreno y su #Mientrastanto con Vodafone

La presentadora Toñi Moreno tiene una relación muy especial con el público digital basada en la verdad de que representa su figura y su discurso. Así pues, cuando Vodafone España nos presentó su campaña #Mientrastanto supimos que Toñi Moreno era el perfil perfecto para representarla.

En Rmedios Marketing conocemos el engagement que Toñi tiene con su audiencia. Su sinceridad, su autenticidad y su cercanía tanto en sus redes como en todos y cada uno de los proyectos que ha realizado en televisión, le han llevado a ganarse el cariño del público.

En este caso, Vodafone España quería acercarse a la audiencia digital con un mensaje de superación y esperanza en redes sociales. El objetivo era contarle al público que todo el mundo tiene malos momentos, y es precisamente en ellos cuando tenemos que apoyarnos en los demás y creer en nosotros mismos para salir adelante y superarnos. Para ello, Vodafone presentaba su tarifa super reducida dirigida a todos aquellos que más lo necesitan.

En Rmedios Marketing nos encargamos de gestionar la acción influencer de Toñi Moreno. Posteriormente, preparamos los informes y reportes que avalan el resultado de la estrategia con este perfil. Precisamente los datos y las estadísticas corroboraron, finalmente, que la elección había sido la adecuada.

Este fue el resultado:

Category

Influencer Marketing

Tags

Date published

26/04/2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad