Marketing digital para campañas de ticketing

Hay proyectos digitales relacionados con el mundo del espectáculo que requieren de estrategias de captación de público. Artistas, cantantes y bailarines, creadores de espectáculos para ser visualizados y disfrutados en un escenario, y que necesitan hacerse un hueco entre la variada oferta de ocio que existe para el público.

En Rmedios Marketing somos el equipo de comunicación y marketing digital de Sara Baras y su compañía, con quien llevamos muchos años trabajando en la realización de campañas de captación en redes sociales y redirección al ticketing para la compra de entradas online.

Una estrategia que se complementa con un trabajo de contenido creativo propio en el blog de su web, con un estudiado trabajo de SEO, relacionado con su gira, que repercute en su posicionamiento en motores de búsqueda.

Todo ello unido a una estrategia de comunicación y contenido creativo offline, que refuerza la estrategia digital, como por ejemplo campañas en estaciones y Metro Madrid para animar al público a interesarse por el espectáculo y, finalmente, a la compra de entradas.

Category

marketing digital

Tags

estrategia digital mundo espectáculo, Marketing Digital, sara baras

Date published

16/04/2020