Marketing digital para artistas plásticos

Hoy en día, los artistas plásticos no sólo dependen de los galeristas y las galerías para dar a conocer sus obras, sino que deben trabajar su estrategia online, su comunicación, sus redes sociales…

El sector de las galerías de arte se está convirtiendo muy lentamente al mundo online, por ello, Instagram o Pinterest son perfectos muros de difusión para que un artista plástico muestre sus creaciones y se de a conocer al gran público. La audiencia está preparada para visualizar este tipo de contenido e, incluso, dispuesta a adquirir obras de arte por esta vía.

Marketing digital para artistas plásticos

En Rmedios Marketing somos la agencia de comunicación digital y estrategia online del artista José Luís Puche. Un creador joven, totalmente al día sobre la importancia de aplicar el marketing digital al mundo del arte.

Puche tiene por delante un gran trabajo de posicionamiento orgánic y relaciones públicas.

José Luís puche presentando el cartel de semana santa de Málaga

Youtube, Instagram, Pinterest o LinkedIn son algunas de las redes en las que puede verse la evolución de su trabajo, que combina a la perfección la comunicación online con la offline, para dar siempre respuesta a su público habitual y captar nuevo público interesado.

Category

marketing digital

Tags

artistas plásticos, José Luís Puche, Marketing Digital

Date published

16/04/2020