Rmedios se suma a la casa de la comunicación

R Medios Marketing se une a “La Casa de la Comunicación” de Publips-Serviceplan para ampliar sus servicios de Relaciones Públicas, networking, influencia y reputación digital

Ambas empresas promoverán reuniones y networking para conectar marcas, empresas y personalidades relevantes en la Comunidad Valenciana

R Medios Marketing, liderada por Remedios Cervantes,  es la primera incorporación a la nueva “Casa de la Comunicación” impulsada por Publips-Serviceplan.

Publips Serviceplan firma una alianza con R Medios Marketing para potenciar su área de networking y relaciones públicas así como los servicios de reputación digital y conexión con influencers. El objetivo es crear el mayor servicio de influencia de la Comunidad Valenciana.

Esta alianza con R Medios Marketing es la primera pieza  para configurar en el mercado valenciano “La Casa de la Comunicación”. “Se trata de una casa abierta, conectada y que engloba distintas disciplinas. Un modelo que permite un marco de trabajo transversal a través del cual ofrecer soluciones de negocio que van más de allá de la publicidad convencional y que integra además de la agencia de publicidad creativa, Publips-Serviceplan, una agencia de medios, una agencia de influencia y networking y, en breve, una agencia de consultoría, digitalización de negocio, publicidad digital y conversión”, ha manifestado Luis Piquer CEO de Publips Serviceplan.

En este sentido, R Medios Marketing aporta su experiencia en Relaciones Públicas, gestión de marca personal y representación de celebrities e influencers. Actualmente, el equipo de Remedios Cervantes es el encargado de gestionar la reputación online de celebridades nacionales e internacionales del mundo del cine, el espectáculo, la música, la moda y la televisión. Una de las líneas acción que a corto plazo, en virtud de este acuerdo,  van a poner en marcha ambas agencias es el desarrollo de una serie de reuniones de networking en la Comunidad Valenciana que generen conexiones entre marcas, empresas y personalidades del ámbito empresarial de sectores tan diversos como la cultura, diseño, moda o gastronomía entre otros.

Remedios Cervantes, CEO y Fundadora de R Medios Marketing ha manifestado encontrarse “convencida de que esta alianza será fructífera tanto para el sector de la publicidad y la comunicación como para el empresarial. Las nuevas realidades, los nuevos formatos de comunicación, necesitan respuestas eficaces, que estén a la vanguardia. Sumamos para canalizar el talento y ofrecerlas.”

Sobre Publips Serviceplan

Publips Serviceplan, la agencia de origen valenciano con más de 40 años de actividad, gracias a su unión con el primer grupo de comunicación alemán, Serviceplan Group está presente en 24 países. Actualmente, además de en Valencia, cuenta con oficina y equipo propios en Madrid.

Sobre R Medios Marketing

R Medios Marketing se funda en Valencia en 2014 por Remedios Cervantes, Txema Hernández (Director Creativo) y Juan Antón de Salas (Experto en Marketing digital). Actualmente son el equipo digital de celebridades nacionales e internacionales. Principalmente perfiles representantes de Marca España. Además llevan la representación digital de la nueva generación de influencers relevantes como Alejandra Rubio, Andrea Molina, Anna Ferrer Padilla o Lidia Torrent.