Novedades de Instagram en 2021

Novedades en Instagram 2021

¿Cuales son las novedades de Instagram?

Estar alerta de los cambios y novedades de Instagram, te proporcionará estar a la vanguardia entre tus competidores y aportar a tu comunidad todas las novedades antes que nadie. La idea es aprovechar todos los beneficios que trae Instagram y poder aplicarlos a tu cuenta, pudiendo sacar el máximo partido a nuestra empresa o marca personal.

A continuación, te mostramos las novedades en Instagram en 2021 :

  1. Instagram Live Room, 4 personas
  2. Remix en los Reels
  3. Compartir tus Reels en Facebook
  4. Recuperación de Contenidos Eliminados

Instagram Live Room, ¿4 personas?

Instagram ha sacado una nueva funcionalidad llamada Live Room, donde tienes la posibilidad de hacer directos con otras tres personas. Hasta ahora, la duración de un directo era de 60 minutos, pero Instagram ha pensado ampliarlo a una duración de 4 horas.

  • Directos de 4 horas.
  • No será necesario añadir a todos los participantes desde un inicio.
  • Invitación de Live Room puede hacerse en cualquier momento.

 

Remix en los Reels

Como ya habíamos explicado anteriormente , Instagram potencia Reels para mejorar su alcance  constantemente. Instagram va incorporando nuevas opciones a sus herramientas para la creación de Reels. Si tienes una cuenta en Tik Tok, conocerás que son los duetos.

Una de las actualizaciones de Instagram de 2021, es la habilitación de una actividad similar a la de Tik Tok, llamada Remix. 

Mediante esta herramienta , podrás crear contenido con alguien más. En ese nuevo Reel se mostrará el vídeo original a la izquierda y el añadido a la derecha.  Ambos videos se compartirán con el audio original.

Para activar esta función debes ir a Configuración – Privacidad – Reels – Activar

 

Compartir tus Reels en Facebook

Ahora los reels que publiques en Instagram, podrás compartirlos en Facebook Watch para lograr mayor alcance a tu comunidad y posibles seguidores en esta plataforma. 

 

Recuperación de Contenidos Eliminados

¿Estás seguro que quieres eliminar Fotos, Videos y Reels ? Hoy lanzamos la carpeta “eliminados recientemente”, una función que te ayudará a administrar tu contenido en Instagram. Ahora puedes eliminar contenido que no quieras por 30 días, en este periodo de plazo si cambias de opinión, Instagram permitirá recuperar los contenidos eliminados.

Esta función la podrás encontrar en Configuración – Cuenta – Eliminados recientemente.

 

Próximas novedades…

  1. Un dato a destacar sobre reels es que ahora vamos a poder etiquetar productos, por lo que, si tienes una tienda de Instagram podrás grabar un reel, etiquetar los productos y así hacer más ventas.
  2. Posibles novedades en cómo hacer swipe up sin tener 10k en Instagram.
  3. Deslizar las historias hacia arriba en lugar de desplazar las stories de un lado a otro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad