remedios-cervantes-los-goya-2020

Rmedios Marketing en Los Goya 2020

Esta vez era en Málaga, así que no podía fallar Rmedios Marketing en Los Goya 2020. Y no sólo por la ciudad que acogía esta 34 edición de los premios del cine español, la ciudad de nacimiento de Remedios Cervantes, nuestra CEO, sino por los lazos laborales y sentimentales que unen a Rmedios Marketing como agencia de comunicación con Málaga, el cine y el arte que destila por todas sus calles.

Nos hacía especial ilusión estar presentes, como equipo de comunicación digital de diferentes celebrities, en la Gala de los Premios Goya durante esta edición, y como tal la disfrutamos, pendientes como estamos siempre de nuestros clientes y amigos.

Equipo de comunicación digital de celebrities

Cuando te dedicas a trabajar, en una de nuestras especialidades, como equipo de comunicación digital de celebrities y personalidades del mundo del cine y el arte, es muy importante estar presente, acompañar y dedicar tiempo a cuidar la imagen de tus clientes en todo momento.

Un buen equipo de comunicación digital asesora sobre dónde estar, cómo estar, qué decir y qué no, cómo afrontar eventos de gran magnitud, como es una gala de entrega de premios. Un evento que se repercutirá en prensa, revistas y medios audiovisuales convencionales y digitales. Un momento y un lugar en el que hay que acompañar en persona y hacer equipo.

rmedios-marketing-los-goya

Foto: Javier Albiñana.

Remedios Cervantes en la Gala de Los Goya 2020

Y ese fue el motivo y el objetivo fundamental de nuestra CEO, Remedios Cervantes, asistiendo a la Gala de los Goya 2020. Acompañar, palpar el ambiente, estar en el evento más importante del mundo del audiovisual español, y uno de los más relevantes a nivel comunicativo.

Cuando trabajas en el ámbito de la comunicación digital, el networking es fundamental. Estar en aquellos actos con visibilidad mediática, pero también en aquellos otros que aportan valor a nuestro bagaje como empresa de marketing digital donde se habla de las últimas tendencias en el sector de la comunicación online. Y en todos, y cada uno de ellos, saber cuál es tu papel como CEO, como director de comunicación o, en definitiva, como cara visible de tu empresa.

Remedios Cervantes tuvo claro desde el principio que debía acudir a la Gala de Los Goya 2020 no sólo porque se celebrase en su tierra, sino porque su labor y su trabajo diario en el campo de la comunicación digital requerían de esa presencia analógica y real, fuera de todo el glamour que significa la alfombra roja de los Goya.

remedios-cervantes-elsa-anka-barbara-kimpel-goya

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *