remedios-cervantes-inauguracion-teatro-del-soho-santana-de-yepes

Rmedios Marketing en la inauguración del Teatro del Soho CaixaBank

Era una noche histórica para Málaga y no quisimos perdernos la cita. Cómo disfrutamos el equipo de Rmedios Marketing en la inauguración del Teatro del Soho CaixaBank, con el estreno del musical ‘A Chorus Line’, el pasado viernes 15 de noviembre.

Se trataba de una cita ineludible, muy importante para Málaga y los malagueños pero también para el actor Antonio Banderas, que ve así hecho realidad un sueño, algo que ha comentado ante los medios de comunicación en numerosas ocasiones.

Para Rmedios Marketing la inauguración del Teatro del Soho y el estreno de ‘A Chorus Line’ supone también la culminación de un proceso. Como equipo, estamos muy orgullosos de haber formado parte del arranque del Teatro del Soho CaixaBank. Un proyecto en el que Rmedios Marketing se implicó en sus inicios elaborando la estrategia de comunicación y marketing digital del Teatro de Antonio Banderas.

photocall-teatro-del-soho-malaga

El equipo de Rmedios Marketing junto a Marisa Manzano e Irene Cano, CEO de Facebook, y el artista José Luís Puche con su mujer, María del Mar Segura. Foto: Javi Albiñana.

remedios-cervantes-photocall-teatro-del-soho

Remedios Cervantes en el photocall de entrada al estreno de ‘A Chorus Line’. Foto: Javi Albiñana.

rmedios-marketing-teatro-del-soho-malaga

El equipo de Rmedios Marketing, Puche y su mujer María del Mar, con el coreógrafo Luís Villabon.

Nuestra CEO, Remedios Cervantes, en la alfombra roja del Teatro del Soho CaixaBank

Nuestra CEO, Remedios Cervantes, disfrutó mucho de la alfombra roja del Teatro del Soho CaixaBank gracias al cariño y el aprecio que Málaga y los malagueños le profesaron en todo momento.

remedios-cervantes-inauguracion-teatro-del-soho

Remedios Cervantes atendiendo a los medios antes de entrar al teatro. Foto: Javi Albiñana.

inauguracion-teatro-del-soho-remedios-cervantes-elsa-anka

Remedios Cervantes con Elsa Anka, a quien le une una amistad de muchos años.

Una noche llena de reencuentros y emociones para Remedios Cervantes, que volvía a su tierra con mucha ilusión para asistir lo que, para siempre, será un acontecimiento recordado en Málaga: la inauguración del Teatro de Antonio Banderas.

Y allí, precisamente, Remedios coincidió con amigos procedentes de su dilatada carrera en el mundo artístico y de los medios de comunicación. Una velada para el recuerdo en Málaga, con la inauguración del Teatro del Soho CaixaBank.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *