remedios-cervantes-en-rne

Rmedios Marketing en La Observadora de RNE

«En la creación de Rmedios Marketing tuvo mucho que ver el error que cometí en un programa de televisión, y que afronté sin ningún miedo, de frente y de forma valiente, como hay que afrontar las cosas en Internet». Así contó nuestra CEO, Remedios Cervantes, cómo nació Rmedios Marketing en La Observadora de RNE, con la periodista Teresa Viejo.

«Aquello me puso en la onda de querer hacer algo con lo que pudiese ayudar a muchos artistas que tienen problemas en Internet con su reputación, sus cuentas, robos de identidades, etc… por ahí empecé.» Así ha contado Remedios Cervantes a Teresa Viejo los inicios de Rmedios Marketing como agencia de comunicación y marketing digital.

«Hoy en día tenemos unos canales de difusión muy potentes. A través de ellos una persona puede retransmitir un programa de televisión desde su casa. Así de poderosos son los medios digitales de los que disponemos ahora mismo», ha comentado Remedios.

remedios-cervantes-la-observadora-rne

Remedios Cervantes hablando de Rmedios Marketing en los estudios de RNE.

Las redes sociales todavía son un refugio digital para perfiles falsos

Saber cómo gestionar bien las situaciones de crisis en Internet es algo que no todo el mundo sabe hacer. «Hasta que Internet no esté al 100% regulado, hay mucha gente escondida detrás con fines nada positivos». Precisamente contar con un equipo de comunicación profesional que te ayude a gestionar esas situaciones es algo clave para conseguir una buena reputación online.

Remedios Cervantes ya explicó en una charla TEDx en Valencia cómo afrontar las crisis digitales. «Hay que aprender de los errores, relativizarlos, extrapolarlos… y aprender. Yo reconducí aquella situación y eso me trajo aquí, a mi nueva vida, de la que disfruto al cien por cien cada día.»

Si quieres escuchar la entrevista a Remedios Cervantes en el programa «La Observadora» de RNE, de Teresa Viejo, dale al play.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *