alejandra-rubio-desfile-agatha-ruiz

Rmedios Marketing en la MBFW con Alejandra Rubio y Remedios Cervantes

Ha sido un sueño hecho realidad, un objetivo cumplido y una satisfacción enorme. Un sentimiento que se ha multiplicado por dos en la misma semana. Rmedios Marketing en la Mercedes Benz Fashion Week con Alejandra Rubio y Remedios Cervantes es una combinación explosiva de la que queríamos hacernos eco, como agencia de comunicación digital, pero hacerlo en la misma semana es algo que nos llena de orgullo.

El debut de Alejandra Rubio en la pasarela era algo muy deseado por ella, amante de la moda y fiel seguidora de las tendencias de su generación. Por eso, desde Rmedios Marketing cuidamos cada detalle, para hacer que no sólo brillara por su presencia y su naturalidad sobre la pasarela, sino también para que deslumbrase cambiando totalmente de registro, desfilando para Ágatha Ruíz de la Prada con una explosión de color.

Además, el desfile de Alejandra Rubio se produce pocos días después de su debut en televisión, y de su aparición en la revista Hola. Un momento muy especial y trabajado en su carrera profesional, que Alejandra recibe con una sonrisa y con mucha satisfacción.

Alejandra Rubio debuta como modelo con Ágatha Ruiz de la Prada

El estreno de Alejandra Rubio en la Mercedes Benz Fashion Week suponía un paso muy importante para ella, por eso se rodeó de grandes amigos. Y ese fue el motivo de que escogiese para la ocasión a una diseñadora consagrada y reconocida, como es el caso de Ágatha Ruíz de la Prada.

Ágatha supo darle el protagonismo y el espacio que Alejandra necesitaba para lucirse y mostrar que en la pasarela se siente muy cómoda para defender el trabajo de un diseñador.

Con un vestido oversize en color azul y las letras de su nombre en multicolor, Alejandra Rubio desfiló tranquila, sonriente y muy emocionada. Un sueño cumplido que, seguramente, tendrá su continuidad en muy poco tiempo.

desfile-alejandra-rubio-mercedes-benz-fashion-weel

desfile-alejandra-rubio-agatha-ruiz-de-la-prada

 

Remedios Cervantes vuelve a la pasarela con el desfile de L’Oreal #MiEdadPerfecta

Y después de Alejandra Rubio, era el turno de nuestra CEO. Remedios Cervantes dijo sí, sin dudarlo, a la propuesta de L’Oreal París, cuando se puso en contacto con ella para hacer realidad el desfile #MiEdadPerfecta en la Mercedes Benz Fashion Week.

El objetivo merecía la pena el reto: visibilizar el empoderamiento femenino de las mujeres de más de 50 años, que se sienten vivas, que tienen proyectos, que luchan y viven con intensidad cada día, con más seguridad incluso que cuando su carrera estaba en pleno apogeo.

Belleza, talento, veteranía, pero sobre todo una enorme ilusión que se notaba y se sentía entre las modelos que desfilaron en la que se ha llamado ‘Pasarela de la Visibilidad’. La directora de L’Oreal París en España, Esther García, daba fuerza a esta pasarela al comentar que la firma ha apostado por este formato «con la firme convicción de dar visibilidad a estas generaciones de mujeres maravillosas a veces apartadas solo por cuestión de edad”.

Remedios Cervantes, Elsa Anka, Cristina Piaget, Paola Dominguín, Paquita Torres o Paloma Lago… mujeres que marcaron una generación en el mundo de la moda y de las pasarelas españolas dentro y fuera de nuestro país, coincidieron en afirmar que el desfile #MiEdadPerfecta ha sido un sueño hecho realidad, que llega en el momento más pleno de sus vidas.

desfile-de-loreal-miedadperfecta-remedios-cervantes

Foto: InStyle.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *