Remedios Cervantes y Vive Costa del Sol, tándem perfecto para revitalizar el turismo

Nuestra CEO locuta el vídeo para dar visibilidad al turismo de Málaga

 

Que una buena estrategia con influencers puede ayudar a impulsar un contenido en redes sociales no es un secreto para nosotros. Una vez más, el buen trabajo de colaboración entre perfiles influyentes y marca ha llevado al éxito. Es el caso de Remedios Cervantes y ‘Vive Costa del Sol’, que se han convertido en el tándem perfecto para revitalizar el turismo de Málaga este verano.

Nuestra CEO ha locutado el último vídeo de Turismo Costa del Sol. A través de su voz, recorremos paisajes y parajes idílicos de una Málaga que rebosa belleza y vitalidad, esperando la visita de cientos de miles de turistas este verano.

Locución de Remedios Cervantes y estrategia de contenido

El objetivo de Turismo Costa del Sol era doble y muy claro:

  • Contar con una voz reconocida de Málaga, por su recorrido profesional y el amor por su tierra.
  • Conseguir llegar a cuanta más audiencia fuera posible, impulsando el contenido a través de las redes sociales de Remedios, pero también de otros muchos perfiles influyentes: artistas, cantantes, actores y público en general. Todos ellos han compartido el video por su belleza y para ayudar a aumentar el interés hacia Málaga como destino turístico este verano.

El resultado no se ha hecho esperar. Según datos de Turismo Costa del Sol, durante la primera semana de puesta en marcha de la campaña promocional, la acción ha generado:

  • 14 millones de impactos.
  • Más de 4 millones de personas han sido alcanzadas.
  • Se han generado más de 3.000 reservas directas.

Unas cifras que, sin duda, demuestran que las acciones de marcas con perfiles relevantes en redes sociales funcionan, y que pueden ayudar, y mucho, a impulsar campañas con contenido humano y social.

El proceso de grabación de la locución de Remedios Cervantes y Vive Costa del Sol fue, además, muy emotiva, por lo que la campaña significaba para nuestra CEO, que es una amante de su tierra, a la que lleva siempre por bandera.

 

remedios-cervantes-vive-costa-del-sol

 

A Remedios le preocupaba especialmente que su voz reflejase el sentimiento que tiene por Málaga. Quería guiar a la audiencia a través de los paisajes que se muestran en el video. Sin estridencias, desde su voz pausada y aferrada a la sinceridad de quien invita a su casa, sabiendo la belleza que guarda en su interior.

El resultado es una voz que acompaña y coge de la mano tanto a quien ha visitado Málaga, como a quien siente la necesidad de hacerlo por primera vez este verano.

 

Colaboraciones con grandes perfiles para revitalizar la actividad tras el Covid-19

Las colaboraciones con grandes perfiles de nuestro país, para revitalizar la actividad tras el Covid-19, ha sido una de las notas dominantes durante la crisis del Coronavirus.

Hace tan sólo unos días, la Secretaría de Estado de la España Global lanzaba la campaña #SpainforSure con la participación, entre otros, de Sara Baras, Rafa Nadal o Valentín Fuster para difundir la idea de seguridad y confianza en nuestro país, uno de los más azotados por el Coronavirus. Una iniciativa que se ha llevado a cabo en colaboración con el ICEX, las cámaras de comercio de nuestro país y decenas de empresas españolas, entre otros.

Porque para llegar lejos con las campañas en redes sociales y en Internet, no hay nada mejor que impulsarlas desde perfiles con una gran cantidad de seguidores participativos. Juntos se llega mucho más lejos.

 

sara-baras-spain-for-sure

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad