Remedios Cervantes y Nieves Álvarez en la UCH CEU

Un panel de lujo para hablar de Comunicación y Marketing de Moda

 

Era un evento muy esperado… Reunir a Remedios Cervantes y Nieves Álvarez en la UCH CEU (la Universidad CEU Cardenal Herrera) para sus XIV Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda fue todo un acontecimiento.

El evento tuvo lugar el pasado martes (20 de abril). Nuestra CEO (Remedios Cervantes) con su charla titulada «Mamá quiero ser Influencer» y Nieves Álvarez con «Un Camino de Altura», una de las personas más influyentes de nuestro país en el mundo de la moda y con quien, además, tenemos el honor de trabajar. Un panel de lujo.

 

remedios-cervantes-nieves-alvarez-uchceu

Motivación y esfuerzo como base del éxito en el mundo de la comunicación.

 

Si algo han dejado claro estas ponencias, es que sin comunicación y sin estrategia, no hay futuro en el mercado. Es necesario que las marcas inviertan y tomen una buena posición respecto de su competencia.

La motivación y el esfuerzo son claves en el mundo de la comunicación y una combinación de ambas asegura el éxito para la empresa.

 

«Si no hay estrategia, no va a funcionar» Remedios Cervantes

Señaló la importancia de consolidar y mantener una estrategia en cada campaña, además lo ejemplifico mencionando que conocía una marca que invirtió una cantidad considerable de dinero por aparecer en una revista de carácter nacional, su problema fue que no trazaron una estrategia ni supieron segmentar bien el público al que se dirigían, es por ello por lo que no ganó ni una sola venta. Aquí os dejamos un caso de éxito de Influencer Marketing.

 

remedios-cervantes-uchceu

Los influencers tuvieron una labor de entretenimiento durante la pandemia

Remedios destacó la labor de los influencers y la estrategia que hay detrás. La pandemia fue sin duda una situación en la que todos tuvimos que adaptarnos y los influencers tomaron la iniciativa de entretenernos para hacer más ameno el confinamiento, por ejemplo: la creación de «El Recreo de la Jaula» por Nieves Álvarez, donde realizan charlas de diferentes temáticas, para hacer pasar un rato agradable con sus seguidores.

 

Nieves Álvarez «Un camino de altura»

 

nieves-alvarez-uch-ceu

 

Nieves Álvarez, es una de las mayores celebrities de este país. En su charla, comentó su trayectoria, vivencias y su proceso de convertirse de modelo a diseñadora e incluso a presentadora. Transmitió pasión e inspiración hacia los alumnos de la universidad. Alguna de las tantas frases inspiradoras que podemos destacar son las siguientes: “La moda es mucho más que una revista”,«Tienes que saber reinventarte, además de tener el factor suerte” y en especial esta frase con la concluiría este post:

 

«Dejaos aconsejar pero sed fieles a vuestras ideas y a vuestra educación”

nieves-alvarez-universidad-ceu-cardenal-herrera

 

¡Gracias a la Universidad CEU Cardenal Herrera por esta oportunidad!

 

rmedios-marketing-ceu-cardenal-herrera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad