R de Reinventarse R de Rmedios

Cuando hace unos años Remedios Cervantes, por un desafortunado error televisivo, sufrió lo que ahora se conoce como “crisis” o «crisis social media» en las redes sociales, muy poco faltó para que la actriz y presentadora de televisión decidiese alejarse de todo que lo relacionado con el mundo social media

Por suerte, la actitud positiva y resiliente de Remedios y la proverbial aparición en su vida de Txema Hernández, creativo con experiencia en el entorno digital y Juan Antón de Salas, experto en marketing digital hicieron posible convertir una experiencia inicialmente negativa en un caso de éxito.

R de Redes sociales

Remedios y Juan Antón

Este fue el punto de giro necesario para que Remedios tomase la decisión de adentrarse en el mundo de las redes sociales, la comunicación y el marketing online.

Tras realizar cursos de formación y masters especializados relacionados con el marketing digital nace en 2015 RMEDIOS MARKETING.

Una empresa ubicada en Valencia que en sus pocos años de vida ya está generando un ilusionante volumen de negocio, creando fructíferas sinergias con grandes grupos de comunicación, personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la televisión e impulsando a una nueva generación de influencers.

Remedios Cervantes ha sabido conectar con los tiempos, reinventarse. Orientando su faceta profesional al mundo de la empresa y aprovechando sus más de 30 años de experiencia.

R de Rmedios

Socios Rmedios junto a Antonio Banderas

RMEDIOS MARKETING es, por tanto, una empresa que mantiene desde su origen y gracias a la filosofía de sus tres socios un espíritu dinámico, en continua evolución y lleno de positividad.

Este fue el origen. Conocemos su presente y sabemos que lo mejor aún está por llegar.  Ahí estarán Remedios Cervantes, Txema Hernández y Juan Antón de Salas junto a todo el equipo humano que formamos RMEDIOS MARKETING para compartirlo con vosotros en este BLOG.

Escrito por Alicia Martinez