javier-guijas-tik-tok

Javier Guijas, el tiktoker de 14 años con más de 2 millones de seguidores.

Estrategia y contenido de calidad

La edad ya no es una excusa para casi nada, y esto es algo que nuestro protagonista se demuestra a sí mismo y a su público a diario. Javier Guijas, el tiktoker de 14 años con más de 2 millones de seguidores en esta red social, tiene como objetivo seguir creciendo con estrategia y contenido de calidad.

 

Este joven de Tarragona tiene una comunidad en Tik Tok que aumentó especialmente durante el confinamiento. ‘Ahí fue cuando decidí dar el salto, organizar mi contenido e incluso ponerme una rutina de publicación. La disciplina es la base del crecimiento y el éxito’.

 

Así es como Javier ha llegado a ganar cerca de 200.000 seguidores en un solo día. ‘A través de un contenido original, diferente y muy variado. Tik Tok no sólo son bailes, sino mucho más. Yo mismo me he dedicado a publicar videos informativos durante toda la pandemia’.

 

A pesar de su juventud, Javier hace gala de una madurez y un gran compromiso con su vocación y su creatividad. No en vano, no descarta dedicarse al mundo digital en un futuro. ‘Pero primero son los estudios. Eso lo he dejado muy claro con mis padres desde el principio. Hay tiempo para todo’.

 

javier-guijas-tiktoker

 

Orientador digital para otros jóvenes

 

Precisamente el hecho de compaginar con tanta responsabilidad el mundo de las redes sociales con sus estudios, y hacerlo con éxito, ha llamado la atención de organismos e instituciones dedicadas a la orientación de formadores y jóvenes en el uso responsable de las redes sociales.

 

El pasado mes de mayo, Javier participó en Tarragona en una sesión organizada por el ayuntamiento, dirigida a profesores y educadores, donde la experiencia personal sobre el confinamiento fue el tema principal. En ella, Javier explicó cómo durante esos días se dedicó a publicar contenido de una forma organizada, analizar el feedback y las estadísticas de sus redes sociales, con el objetivo de crecer como creador de contenido.

 

Javier es todo un influencer con una base sólida y un propósito firme: seguir creciendo en el mundo digital para afianzar su talento creativo.

 

tiktoker-javier-guijas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad