remedios-cervantes-hotel-suites-barrio-salamanca

Hotel Suites Barrio de Salamanca, el mejor hotel para viajes de negocios en Madrid

Con una ubicación inmejorable y un trato exquisito, el Hotel Suites Barrio de Salamanca es el mejor hotel para viajes de negocios en Madrid. Y son varios los motivos que nos llevan a afirmarlo. El más importante es que tras varios años y muchos viajes de trabajo a Madrid con reuniones importantes, citas ineludibles y compromisos realmente interesantes… hay algo que nunca nos falla, que se mantiene en el tiempo, y es la profesionalidad del equipo del Hotel Barrio de Salamanca.

Esa sensación de estar en tu casa, a pesar de no estar en ella. La familiaridad y la tranquilidad de un espacio en el que prácticamente eres independiente en tu estancia. Un trato cercano, en el que el equipo te llama por tu nombre y sabe perfectamente lo que te gusta, lo que no e incluso lo que necesitas en cada momento, hace que un viaje de negocios en Madrid pueda llegar a convertirse en un viaje placentero y menos estresante de lo que parecía en un inicio.

hotel_barrio_salamanca

Sus vistas desde las habitaciones. Madrid en todo su esplendor.

hotel_barrio_salamanca_negocios_en_madrid

El interior de sus habitaciones, con cocina y sala de estar. Como en casa.

hotel_suites_barrio_salamanca

El interior de las habitaciones. Amplias y confortables.

El mejor hotel en Madrid y en pleno centro

Qué difícil es moverse en Madrid, especialmente en días laborables y en horas punta en las que todo el mundo hace trayectos cortos en zonas financieras y de oficinas. El tráfico se convierte en un verdadero problema para cuadrar agendas, y esto se convierte en un escollo importante cuando el tiempo es muy escaso y hay que cumplir un ‘timing’ estricto de reuniones.

Hace muy poco, en Rmedios Marketing vivimos una jornada de trabajo en Madrid realmente maratoniana. Cuarenta y ocho horas de infarto con varias reuniones y el tiempo justo para acudir a todos los compromisos.

Nuestra opción de alojamiento, como viene siéndolo desde hace años, en el Hotel Suites Barrio de Salamanca, nos permitió llegar a todo por su estupenda ubicación.

En la Calle General Oraá, 17, en pleno Barrio de Salamanca y a dos pasos del corazón financiero y de negocios de la capital, nos ha permitido descansar y a la vez llegar andando a todos nuestros compromisos laborales.

Entre ellos, una reunión de trabajo con Chocrón Joyeros, en la Calle Príncipe de Vergara, 22, de Madrid, con quienes nos une una amistad desde hace muchos años, ligada a su profesionalidad y su buen hacer en el sector de la relojería y las joyas.

remedios-cervantes-reunion-chocron

rmedios-marketing-fiesta-conexus-madrid

Con Luís Piquer, CEO de Publips-Serviceplan, y el fotógrafo Juan Carlos Vega en la fiesta de la Fundación Conexus.

Tags: