baniki-pasarela-larios-fashion-week-malaga

Baniki, la marca Kimpel desfila en la Fashion Week de Málaga

Apoyar y fomentar la marca personal y comercial de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos principales. Uno de los casos de los que más orgullosos estamos es Baniki, la marca de moda y complementos creada por Barbara y Nicole Kimpel. Se trata de su proyecto más personal y creativo., trabajado desde la premisa de la profesionalidad.

Por eso, el hecho de que la marca Kimpel desfile en la Fashion Week de Málaga es un acontecimiento y un paso más en este apasionante camino del emprendimiento en moda que Barbara y Nicole han escogido.

barbara-nicole-kimpel-fashion-week-rmedios-marketing

Nicole y Barbara Kimpel con su colección al completo, minutos antes de salir a la pasarela. Foto: Lorenzo Carnero.

Baniki, un proyecto de moda que se consolida

La Pasarela Larios Fashion Week, celebrada en Málaga el pasado viernes 13 de septiembre, suponía un reto muy importante para la marca Kimpel. Poner sobre la alfombra la primera colección de Barbara y Nicole Kimpel, hacerlo de una forma profesional, con muy poco tiempo y defender su marca frente a Málaga y al público en general era una prueba importante que han superado con nota.

Rmedios Marketing y Baniki van de la mano en el objetivo de dar a conocer una marca joven, con mucho potencial, con un diseño muy personal y, lo más importante, fruto del esfuerzo y la pasión por el mundo de la moda que las hermanas Kimpel han profesado desde bien pequeñas.

Barbara y Nicole agradecieron así desde sus redes sociales a la organización de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week su presencia en este evento: «Muchas gracias Málaga Fashion Week por acogernos. Estamos muy orgullosas de haber formado parte de los diseñadores de este maravilloso evento».

nicole-barbara-kimpel-fashion-week-malaga-rmedios-marketing

Barbara y Nicole Kimpel atendiendo a los medios de comunicación minutos antes del desfile. Foto: Lorenzo Carnero.

baniki-fashion-week-malaga-rmedios-marketing

Los malagueños acogieron con mucha ilusión y expectación el desfile de Baniki. Foto: Lorenzo Carnero.

malaga-fashion-week-baniki-rmedios-marketing

Barbara y Nicole Kimpel salieron a la pasarela para agradecer el cariño recibido. Foto: Lorenzo Carnero.