convenio-ceu-rmedios-marketing

Rmedios Marketing y el CEU firman un convenio para formar alumnos en prácticas

Comprometidos con la formación de estudiantes en Marketing y Comunicación

Siempre nos hemos caracterizado por estar a la última en tendencias del mundo de la comunicación y el marketing digital. Ahora, con esta nueva colaboración, nuestro compromiso con esta maravillosa profesión se amplía. Rmedios Marketing y la Universidad CEU Cardenal Herrera firman un convenio para formar alumnos en prácticas, y ofrecerles una visión real de lo que significa ejercer una de las profesiones más innovadoras del momento: la comunicación digital.

 

Alumnos de Marketing y Comunicación podrán hacer prácticas en nuestra empresa

 

De esta forma, a partir de ahora, alumnos de los últimos cursos de Marketing y Comunicación podrán realizar prácticas en Rmedios Marketing, desarrollando labores de:

  • Asistencia en Social Media,
  • Marketing Digital,
  • Realización de campañas en Internet,
  • Creación de contenido original,
  • Creatividad
  • Y elaborando estrategias de comunicación en tiempo real.

Todo ello, siempre bajo la supervisión del equipo de profesionales de esta casa.

 

Un reto, pero también una responsabilidad que nos enorgullece asumir como equipo, al poder convertirnos en guía y referente para futuros profesionales del Marketing Digital, dentro de sus primeras experiencias laborales en este sector.

 

rmedios-marketing-convenio-ceu

 

Marketing Digital en tiempo real para complementar la formación universitaria

 

En Rmedios Marketing estamos siempre en continua formación, tanto para ofrecerla como para recibirla. Es el caso de Masterclass de Marketing de Influencia que nuestra CEO, Remedios Cervantes, imparte cada año en la Universidad Europea de Valencia, y que ya se ha convertido en un referente en el Master de Marketing Digital y Big Data.

 

Ahora, gracias a la firma de este convenio con el CEU Cardenal Herrera, los alumnos podrán completar su formación universitaria a través de prácticas integradas en el plan de estudios, que les permitirán tener una experiencia completa en una agencia de comunicación digital como la nuestra.

 

Seguimos avanzando en el mundo de la comunicación y el marketing digital, para cubrir todos y cada uno de los aspectos que la componen. El objetivo: ser un referente en creatividad, originalidad y buen hacer para todos y cada uno de nuestros clientes.

 

ceu-convenio-rmedios-marketing

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad