premios-escaparate-remedios-cervantes

Remedios Cervantes recibe el Premio Escaparate Empresarial

Reconocimiento al emprendimiento digital

Qué bonito vivir como equipo cómo Remedios Cervantes recibe el Premio Escaparate Empresarial 2021 de la Revista Escaparate, dirigida por Mario Niebla. En una noche mágica en Sevilla, todo el esfuerzo y la dedicación diaria para el crecimiento como agencia de comunicación y marketing digital cobró sentido.

La gala se celebró el pasado 24 de septiembre en la Casa de Pilatos de Sevilla. El marco era incomparable y la velada estuvo llena de reconocimientos a la cultura, el arte, la investigación y la innovación. Por lo tanto, fue un privilegio que nuestra CEO se encontrase entre los premiados.

 

Un discurso dedicado

En su discurso, Remedios puso en valor el esfuerzo y la constancia del equipo Rmedios Marketing en su labor por posicionarse como una agencia referente en la comunicación digital.

 

Además, Remedios tuvo palabras de agradecimiento para la revista Escaparate, en especial para su director, Mario Niebla; y para una de sus grandes valedoras Fiona Ferrer, por haber pensado en ella para este premio, que nos da toda la energía del mundo para seguir avanzando como equipo.

premios-escaparate-remedios-cervantes

 

premios-escaparate-remedios-cervantes-3

premios-escaparate-remedios-cervantes

premios-escaparate-remedios-cervantes

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad