remedios-cervantes-trending-cope-mas-valencia-rmedios-marketing

Remedios Cervantes estrena programa en Cope Valencia

Trending Cope analiza tendencias en comunicación digital

 

Hasta hoy era un sueño todavía por cumplir, pero a partir de ahora se hace realidad. Remedios Cervantes estrena programa en Cope Valencia. Su nombre es Trending Cope y en él se analizarán semanalmente tendencias en comunicación digital y redes sociales. Una oportunidad única para trabajar dos temas que nos apasionan, la radio y el marketing digital.

 

La comunicación digital está cambiando muy rápido. El Covid19 lo ha revolucionado todo y algo que estaba evolucionando sin prisa pero sin pausa, se ha convertido de repente en una revolución. Las redes sociales, el teletrabajo, la creación de contenido creativo propio y de calidad… En muchos casos, las diferentes plataformas digitales con las que contamos a día de hoy permiten al usuario construir su propia programación, en función de los contenidos que más le gustan. Sin apenas darnos cuenta, las apps y sus múltiples funcionalidades son imprescindibles en nuestro día a día.

  • ¿Sabemos cuáles son las apps más punteras?
  • ¿Sabemos gestionar crisis digitales?
  • ¿Qué es tendencia en redes sociales?
  • ¿Cómo se llevan con el entorno digital las figuras más conocidas de nuestro país?

 

Todo esto, y algunas cosas más, forma parte del contenido que Trending Cope analizará cada martes en Cope Valencia, a las 13.45.

 

 

Como surgió Trending Cope

 

Aunque Remedios Cervantes conoce de sobra el medio, dar un paso adelante para ponerse frente al micrófono son palabras mayores. Unas palabras que se empezaron a materializar allá por el mes de octubre de 2019, tras la entrevista que Carlos Herrera le hizo a Remedios Cervantes en Herrera en Cope para hablar sobre su nueva faceta dentro de la comunicación digital como CEO de Rmedios Marketing.

 

¿Por qué no hablar de comunicación digital, nuevas tendencias y formatos? ¿Por qué no hacerlo en la radio? Al fin y al cabo, todos convivimos con el entorno digital a diario, muchas veces con miedo y otras con curiosidad, ya que hay todavía muchos conceptos que se desconocen. A partir de ahí, las bases estaban puestas. Sólo había que darle forma.

 

Nos pusimos a trabajar el formato, la duración, los contenidos, los posibles invitados… y Trending Cope empezó a hacerse realidad poco a poco. Nos reunimos con el equipo de Cope Valencia y las piezas encajaron solas. Es algo nuevo y que genera interés. Queríamos hacerlo de forma divertida y amena… y creo que lo hemos conseguido! Hace tan sólo unas semanas grabamos el programa cero y ahí mismo ya atisbamos que el formato podía funcionar muy bien.

trending-cope-programa-cero

 

Así que, a partir de ahora nos puedes escuchar cada martes a las 13.45 en Cope Valencia, o en cualquier momento a través del podcast de la web.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *