Agencia influencer marketing

Agencia de influencer marketing

En Rmedios Marketing somos un agencia especializada en Influencer Marketing. Damos forma a tus ideas para lanzar la campaña con perfiles de influencia que desees realizar.

Proponemos las mejores estrategias adaptadas a tus objetivos de campañas con influencers, buscando el perfil que más se adapta a tus necesidades.

Trabajamos con perfiles de influencers y celebrities de todo tipo. Analizamos sus perfiles y estadísticas y te proponemos aquellos que mejor se adecuen a tus objetivos.

Desde nuestra agencia especializada en influencer Marketing construimos para ti la mejor estrategia de comunicación digital, adaptada a tu mensaje, tus clientes y tus metas.

Contacta con nosotros

¿CÓMO TRABAJAMOS EN NUESTRA AGENCIA DE INFUENCER MARKETING?

  • 1

    Briefing

    Empezamos a trabajar en base a tus necesidades empezando a definir la estrategia de tu campaña.

  • 2

    Elección de influencers

    Seleccionamos el perfil de influencers que sena acorde a tu público objetivo y contenido

  • 3

    Gestión de la campaña

    Nos encargamos de todo lo relacionado con la campaña, contratación, gestión, planificación, calendario...

  • 4

    Informes de la campaña

    Realizamos informes completos de todas las acciones con todas las métricas correspondientes.

¿Quieres conocer nuestras últimas noticias?

Subscríbete a nuestra newsletter y entérate de nuestras novedades en Marketing Digital, Influencer Marketing y mucho más.

Nombre





CASOS DE ÉXITO DE INFLUENCER MARKETING

En Rmedios Marketing nos encargamos de la planificación y estrategia junto a la marca. Mediación y gestión de la comunicación entre Influencer y Promofarma para lograr los objetivos de la marca, pero siendo fiel siempre al estilo de Rocío Osorno, uno de los perfiles estrella de Promofarma por su capacidad de generar conversión.

La campaña de Lactovit, pensada tanto para medios convencionales como para redes sociales, necesitaba adaptarse al lenguaje y a la audiencia digital de Nieves Álvarez. En Rmedios Marketing nos encargamos de adaptar los requisitos de la marca al estilo de Nieves. Personalizando su mensaje y haciéndolo menos comercial.

Rmedios Marketing se encargó de personificar #AdiosOjosPanda con Vicky Martín Berrocal. Una de las celebrities con más seguidores y engagement. Era necesario empujar el hashtag y el concepto rápidamente, con un mensaje directo y fácil a través de una de las celebrities con más seguidores y engagement en España.

En Rmedios Marketing creamos para Etnia Cosmetics una campaña de Influencer Marketing con Andrea Molina, que iba más allá del contenido comercial. Contenido relacionado con la belleza de la mujer. El perfil perfecto era el de Andrea por la profundidad y la conexión tan especial que tiene con su audiencia.

Rmedios Marketing ha gestionado varias acciones de Influencer Marketing con Vicky Martín Berrocal y Turkish Airlines para darle un impulso de visibilidad a la marca, las cuáles fueron un éxito por su repercusión online que conectó directamente con el público español y la audiencia de habla hispana.

Rmedios Marketing fue agencia contratadora de artistas e influencers que pusieron voz e imagen a la campaña #UnaMadreEs. Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y Mónica Carrillo, Jesús Calleja, Máxim Huerta, Luján Argüelles, Patricia Montero fueron algunos de las influencers que participaron, la cuál fue todo un éxito.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS